Cómics no oficiales de Tintín.

Aquí podéis hablar sobre los cómics no oficiales de Tintín, como el cómic de Tintín y el Arte Alfa.

Moderadores: Bigtwin1000, Rastapopulos

NotaAutor: golopu » Mar Mar 04, 2008 10:44 am

¿¿¿ :eing: ???
:flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando:
Imagen
golopu
Néstor (Rango 12º)
Néstor (Rango 12º)

NotaAutor: Invitado » Mar Mar 04, 2008 12:41 pm

golopu escribió:¿¿¿ :eing: ???
:flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando: :flipando:

Pues que el tal KUIFJE, es el vendedor que en ebay, vende las parodias que aqui se ponen (galeria_onia). Y como se cree que la gente es tonta, va el tio y dice, haciendose pasar por otro, que muy buen articulo el del musical de tintin, jejejejj.

Tb dice que lleva mucho tiempo en el foro y se registro ayer.

Ya te digo a mi, y a otra usuaria de ebay, nos acabo de reventar, menos mal que nosotros no vivimos de ebay. El parece que si.
Invitado

NotaAutor: Milú » Mar Mar 04, 2008 2:58 pm

Hola.

Asdrúbal y KUIFJE, no se quien dice la verdad y quien no. Yo no estoy en “ebay” y por lo tanto no se lo que paso y lo que dejo de pasar, por lo tanto no puedo favorecer ha ninguno de los dos, cosa que tampoco estaría bien ya que los administradores tenemos que ser imparciales y no dar la razón ha un forero por el único hecho de llevarse bien con el.

Repito que no se de que va todo este asunto y que no me declino por ninguno de los dos, lo que si se, es que dicho asunto solo crea un ambiente hostil en el foro y que el resto de compañeros que están en este foro para pasárselo bien y dar sus opiniones “Tintinofilas” no tienen porque aguantarlo.

KUIFJE no se porque dices que llevas mucho tiempo escribiendo en el foro, si fue ayer cuando te diste de alta.

Espero que el equipo de administradores y moderadores del foro no tengamos que tomar medidas más serias.

Nadas más que añadir por el momento.

Un Saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis
Milú
Administrador
Administrador

NotaAutor: Invitado » Mar Mar 04, 2008 3:16 pm

Yo, no quiero crear hostilidad. Simplemente digo la verdad. Es normal, que no se sepa a quien creer.
Pero yo he dado la cara diciendo lo que vendo y no vendo en ebay, bueno vendia. Como ya he dicho no me va la vida en ello.
Sölo hay que ser un poco perspicaz, para ver que el tio se autopromociona una página antes, diciendo que el vendedor que tiene el articulo del musical de Tintin le parece fenomenal. No hay que ser muy listo, para ver que ha inundado todos los post con respuestas rápidas, para hacerse notar.

Yo ya digo vendía tomos del Arte Alfa en español, cosa que en ebay francia se sigue haciendo, no se si estará bien o no. Pero es que este tío vende las parodias como novedades, encima las saca de aqui, miente en sus anuncios, etc, etc.

Varita13, tb se vio perjudicada por él. Y a mi por privado en ebay me dijo que me iba a jdoer que no le iba a quitar el monopolio, que era una verguenza vender un tomo del arte alfa en 100€.

Revisaros quien querais las ventas de galeria_onia, no tienen desperdicio. Lotes de parodias en casi 50€, las dos peliculas de tintin, no originales, sino copias en 40€. Ole sus narices, si hay gente tan tonta que pica y compra por ese dinero, PERO QUE ENCIMA NO SABOTEE A LOS QUE VENDEMOS OTROS PRODUCTOS DE TINTIN.

Un saludo a todos y pido disculpas si he llegado a molestar a alguien. Sólo quería avisar de la calaña de personaje que está en este foro. repito mi nick en ebay era nanberguan. Yo doy la cara. Un saludo.
Invitado

NotaAutor: Invitado » Mar Mar 04, 2008 3:20 pm

No os lo perdais incluso vende comics oficiales de Tintin como parodias:

http://cgi.ebay.es/LOTAZO-14-TINTIN-PAR ... dZViewItem

Tintin y el Mundo de Herge
Las Naranjas Azules
Y el Toison de Oro
Invitado

NotaAutor: KUIFJE » Mar Mar 04, 2008 6:23 pm

Por alusiones (no queria entrar pero es que este señor ya me enferma). Realmente este señor no se que le pasa, mas que nada, yo tengo mas de 320 votos (podeis comprobarlo) y este señor que no es otro que melillense24 (como muy bien se ha mostrado), apenas tiene 7. Como bien sabeis ebay es un sitio libre de compra y venta, y llevo mas de 4 años vendiendo sin problema. Yo jamas me he metido con él simplemente hago mis anuncios y el los suyos, pero claro la gente me compra mas, pues llevo mas años y soy de fiar, pero eso no es mi problema. Este señor ha vendido sus comics de Rodier del arte alfa por mucho dinero, y le molesto que yo los vendiera en cd, mas baratos, con lo cual, se vio perjudicado en sus ventas. De ahi viene todo esta especie de "cuidado con el", "es peligroso", y "mirad esto".
Este señor, tambien VENDE EN EBAY, al igual que yo, y todo este teatrillo, es por intentar dar una mala imagen de mi, que evidentemente no va a conseguir. No ofende quien quiere, sino quien puede.
EN cuanto a vender parodias, es cierto que algunas son de aqui, otras son traducidas por mi, y otras incluso las creo yo, como son esas tres a las que él se refiere como libros, ya que aparte de dibujar, tambien hago cuadros, que tambien vendo en ebay.
Estuve en Rotterdam, vi el musical, tengo amplio merchandising que estoy dispuesto a exponer a la gente, que aqui en españa no tiene.
Por ultimo solo decir que la envidia no es buena, pues estamos en un pais libre, y por tanto debemos respetarnos, creo que a este señor no le he faltado el respeto, como el a mi si, y que igual de licito o ilicito es vender un cd de parodias a 1.99 como un comic impreso a 70 o a 250 €. Alla cada cual con sus conciencias. Siento la intromision en el foro, y pido disculpas a los foreros que se hayan sentido mal por este mensaje. Por mi parte no pienso entrar mas a contestar a este señor, y espero que él haga lo mismo y deje de ponerme en el punto de mira, pues creo pierde el tiempo. Un saludo a todos.
KUIFJE
Piotr Szut (Rango 3º)

NotaAutor: KUIFJE » Mar Mar 04, 2008 6:37 pm

Señor administrador:
Por alusiones. No se si sera usted el mismo administrador del anterior foro que hace un año mas o menos, cerró y con buena fortuna tuvo el detalle de informarme a traves del messenger de la creación de este nuevo foro. Bien es cierto que ayer me di de alta de nuevo, pues queria contestar de algun modo a este individuo para que el tambien se descubriera ante todo el mundo. A veces la dignidad de una persona queda dañada y este señor aprovecha la minima para dañar la mia, y ya esta bien.
Le rogaría comprobará mi direccion de correo electronico, y expresará a todos los foreros si lo que digo es cierto, y si quiere en privado le digo mi anterior nick en el anterior foro, para que pueda usted comprobar mis aportaciones, y comprobar que no se miente.
Las libertades para vender, comprar, no deben ser alteradas. Los sabotajes, las calañas, las mentiras, no voy a entrar a valorarlas. Suerte a todos con el foro, (del que seguire participando), y con esto doy por cerrado este asunto. Un saludo.
KUIFJE
Piotr Szut (Rango 3º)

NotaAutor: Invitado » Mar Mar 04, 2008 8:59 pm

KUIFJE escribió:Por alusiones (no queria entrar pero es que este señor ya me enferma). Realmente este señor no se que le pasa, mas que nada, yo tengo mas de 320 votos (podeis comprobarlo) y este señor que no es otro que melillense24 (como muy bien se ha mostrado), apenas tiene 7. Como bien sabeis ebay es un sitio libre de compra y venta, y llevo mas de 4 años vendiendo sin problema. Yo jamas me he metido con él simplemente hago mis anuncios y el los suyos, pero claro la gente me compra mas, pues llevo mas años y soy de fiar, pero eso no es mi problema. Este señor ha vendido sus comics de Rodier del arte alfa por mucho dinero, y le molesto que yo los vendiera en cd, mas baratos, con lo cual, se vio perjudicado en sus ventas. De ahi viene todo esta especie de "cuidado con el", "es peligroso", y "mirad esto".
Este señor, tambien VENDE EN EBAY, al igual que yo, y todo este teatrillo, es por intentar dar una mala imagen de mi, que evidentemente no va a conseguir. No ofende quien quiere, sino quien puede.

EN cuanto a vender parodias, es cierto que algunas son de aqui, otras son traducidas por mi, y otras incluso las creo yo, como son esas tres a las que él se refiere como libros, ya que aparte de dibujar, tambien hago cuadros, que tambien vendo en ebay.
Estuve en Rotterdam, vi el musical, tengo amplio merchandising que estoy dispuesto a exponer a la gente, que aqui en españa no tiene.
Por ultimo solo decir que la envidia no es buena, pues estamos en un pais libre, y por tanto debemos respetarnos, creo que a este señor no le he faltado el respeto, como el a mi si, y que igual de licito o ilicito es vender un cd de parodias a 1.99 como un comic impreso a 70 o a 250 €. Alla cada cual con sus conciencias. Siento la intromision en el foro, y pido disculpas a los foreros que se hayan sentido mal por este mensaje. Por mi parte no pienso entrar mas a contestar a este señor, y espero que él haga lo mismo y deje de ponerme en el punto de mira, pues creo pierde el tiempo. Un saludo a todos.

Yo VENDIA en ebay, te puedo decir nombre y apellidos de melillense 24, y no soy yo, aunque se quien es.

MIENTES: TINTIN Y EL MUNDO DE HERGE, ES UN LIBRO, NO ES NINGUNA PARODIA, LO PUEDE BAJAR CUALQUIERA DE INTERNET. EMULE CONCRETAMENTE.

LASTIMA QUE NO TENGA EL EMAIL QUE ME MANDASTE A MI (NANBERGUAN), diciendo que no iba a vender mas rodier en tomo, e insultando.

Se te nota lo mal que mientes, si llevas mas tiempo vendiendo a quien le molesto que vendiera en papel fué a ti. Lastima que no parezca por aqui varita, otra usuaria de ebay, a la cual tb la pusiste a caldo. Estoy recuperando mi cuenta, en cuanto la tenga pongo los cds a 1€ en compralo ya. A ver si asi sigue insultando por privado. Por mi parte zanjado. Por fin has reconocido ser tu, no te quedaba mas remedio, y tb has reconocido que las parodias las sacabas de aqui.

Yo lo unico que hacia era vender el tomo impreso. A ver quien se beneficia mas del foro y encima callado, si tu, que te apropias de parodias, o yo que simplemente vendia un tomo el cual esta en el emule.
Invitado

NotaAutor: KUIFJE » Mié Mar 05, 2008 2:36 pm

Mira, me da igual quien seas, pero saltaste a defenderte de los 70 pavazos del comic. Por algo será. NO me juzges si vendo parodias, pq tu haces lo mismo, a 1 € o a 250 €, como vendias tu y tu añorada varita (eva, para los amigos). El echo de vender parodias en subastas, o en todocoleccion como tb haces nanberguan, puede ser licito o ilicito repito, pero no soy el unico. El vender un comic parodia bajado del emule por 250 pavos! me parece un autentico atraco. Asi se lo exprese a varita, a ti, y a quien se ponga por delante. El poner un anuncio y que se vaya detras mio para ver que pongo es de envidiosos.
El venir aqui a ponerme como un etarra, o como un pitbull peligroso, es de pura envidia chaval, que ganas tu con eso?. Acaso es odio? cuando yo no te he insultado, sacame un insulto a ver si tb lo tienes guardado.
Mentir jamas, comprueba que tengo mas de 320 votos y 4 años vendiendo y la fidelidad no se hace en dos dias, he vendido cientos de articulos de tintin originales, y nuevos. Yo reconozco ser yo, pq ya esta bien de calumniarme, ahora deberias hacer tu lo mismo. Si quieren dense una vuelta por ebay, y miren lo que pone melillense24 y luego lo confirman con lo que pones en este foro. Blanco y en botella. ASUNTO ZANJADO.
pd. te has colao (una vez más), el tintin y el mundo de hergé es una parodia que he dibujado yo. Asi, como otras muchas parodias. El libro te lo bajas tu del emule, que tienes mucha practica.

Por favor administrador, le rogaria confirmara a todo el foro, mi apartado anterior. Gracias.
KUIFJE
Piotr Szut (Rango 3º)

NotaAutor: Invitado » Mié Mar 05, 2008 3:32 pm

KUIFJE escribió:El vender un comic parodia bajado del emule por 250 pavos! me parece un autentico atraco. Asi se lo exprese a varita, a ti, y a quien se ponga por delante.

Con esta frase te has retratado tu solito. Tu quien eres para ir diciendo lo que te parece un atraco o no.

Veamos: Lote parodias tintin:50€ en formato cd
libro el arte alfa, bien encuadernado, no como tu dices, con una multifuncion y en casa: 105€

No se yo que es mas atraco, lo primero te lo bajas de internet; lo segundo es un trabajo manual, tu mismo.

El libro yo no lo vendia a 250 pavos, lo vendia a 105, y sigo vendiendolos en todocoleccion, sin ningun problema. Alli no me han quitado la cuenta, gracias a ti.

Y repito te has retratado, si te has retratado. Pero ya te dije, yo lo hago para sacarme unas perrilas, no porque sea mi principal medio de vida; el cual visto tu furibundo ataque contra mi persona y contra varita si debe serlo. Espero que no te cierren ebay, sino los cds los tndras que vender en el top manta. Un fuerte abrazo.
Invitado

NotaAutor: Invitado » Mié Mar 05, 2008 3:34 pm

KUIFJE escribió:pd. te has colao (una vez más), el tintin y el mundo de hergé es una parodia que he dibujado yo. Asi, como otras muchas parodias. El libro te lo bajas tu del emule, que tienes mucha practica.

Y que haces que en ningun posts, has dado las gracias a zafiret por las traducciones, Y NO CUELGAS TUS PARODIAS COMO HACEN LOS DEMAS USUARIOS?

Yo las que vendo en todocoleccion, son todas del emule, ninguna de aqui.
Invitado

NotaAutor: Bigtwin1000 » Mié Mar 05, 2008 4:07 pm

Bueno, yo creo que ambos sois conscientes que no es el sitio ni el lugar para montar esta confrontación. Ambos teneis vuestros motivos para defenderos de los comentarios del otro, pero un administrador del foro os ha pedido que pongais fin a esto y varios usuarios muestran sorpresa ó incredulidad ante la situación...

Este post es sobre un tema concreto, respetemos la intención de quien lo inició y respetemos tambien el ambiente que en general reina en este foro, por favor :bien:

Todos son bienvenidos, tanto los que quieren dar como los que quieren recibir, pero esta situación que se está produciendo no produce nada bueno.

Estoy convencido que este asunto se vá a quedar en este punto, o al menos eso espero...

:hola:
____Click en la imagen para ver la Web de mi coleccion____
Imagen
Bigtwin1000
Administrador
Administrador

NotaAutor: Invitado » Mié Mar 05, 2008 6:29 pm

Por mi parte se acabo. Pero seria un gesto de el otro usuario, ya que ha cogido parodias de aqui, y que dice que las traduce o las hace el mismo, que las publicara como hace zafiret. No creeis? Aunque este en su derecho de no hacerlo.

Saludos, y a partir de ahora hablare de tintin.
Invitado

NotaAutor: KUIFJE » Mar Mar 11, 2008 12:20 pm

De nuevo, pasando de calumnias y envidias, alguien me puede decir como las cuelgo? Yo quiero hacerlo, pero no se, asi que administrador, mandeme un correo y digame como he de hacerlo, gracias.
Ese famoso vendedor de ebay, melillense24 deberia hacer lo mismo, porque tiene traducidas o descargadas unas parodias que tambien deberia ponerlas aqui ¿no? Por cierto tambien las ha cogido de este foro, la gran mayoria, y ya lleva 35!! por lo cual ese es peor, pues las pone y se calla.
Evidentemente la calidad de algunas de las parodias que existen de tintin son bastante pesimas en cuanto a dibujo y argumento, no deberian ni llamarse asi, sino simplemente burlas al creador. Otras como las de Rodier, Ramo Nash o Bob de Moor, etc, son bastante respetables, pues lo que se debe conseguir con una parodia es una continuacion de la obra, no un insulto.
Es mi opinion, y creo la de mucha gente.
Hay que saber respetar las opiniones.
KUIFJE
Piotr Szut (Rango 3º)

NotaAutor: Bigtwin1000 » Mar Mar 11, 2008 1:10 pm

Hola Kuifje

Abre esta dirección

http://allyoucanupload.webshots.com/

Sube las imagenes que quieres colocar en el foro a la web

luego selecciona el ultimo enlace que te proporciona de cada imagen, y en el cuadro de "publicar una respuesta", pulsa la pestaña "Img", pega el enlace y vuelve a pulsar "Img".

Si lo que quieres colocar es un link, es igual pero con "URL". Pulsa "URL", pega el enlace y pulsa "URL"

No dudes en preguntar si te surge algún problema :bien:
____Click en la imagen para ver la Web de mi coleccion____
Imagen
Bigtwin1000
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Cómics no oficiales