???

Moderadores: Bigtwin1000, Rastapopulos
golopu escribió:¿¿¿???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

KUIFJE escribió:Por alusiones (no queria entrar pero es que este señor ya me enferma). Realmente este señor no se que le pasa, mas que nada, yo tengo mas de 320 votos (podeis comprobarlo) y este señor que no es otro que melillense24 (como muy bien se ha mostrado), apenas tiene 7. Como bien sabeis ebay es un sitio libre de compra y venta, y llevo mas de 4 años vendiendo sin problema. Yo jamas me he metido con él simplemente hago mis anuncios y el los suyos, pero claro la gente me compra mas, pues llevo mas años y soy de fiar, pero eso no es mi problema. Este señor ha vendido sus comics de Rodier del arte alfa por mucho dinero, y le molesto que yo los vendiera en cd, mas baratos, con lo cual, se vio perjudicado en sus ventas. De ahi viene todo esta especie de "cuidado con el", "es peligroso", y "mirad esto".
Este señor, tambien VENDE EN EBAY, al igual que yo, y todo este teatrillo, es por intentar dar una mala imagen de mi, que evidentemente no va a conseguir. No ofende quien quiere, sino quien puede.
EN cuanto a vender parodias, es cierto que algunas son de aqui, otras son traducidas por mi, y otras incluso las creo yo, como son esas tres a las que él se refiere como libros, ya que aparte de dibujar, tambien hago cuadros, que tambien vendo en ebay.
Estuve en Rotterdam, vi el musical, tengo amplio merchandising que estoy dispuesto a exponer a la gente, que aqui en españa no tiene.
Por ultimo solo decir que la envidia no es buena, pues estamos en un pais libre, y por tanto debemos respetarnos, creo que a este señor no le he faltado el respeto, como el a mi si, y que igual de licito o ilicito es vender un cd de parodias a 1.99 como un comic impreso a 70 o a 250 €. Alla cada cual con sus conciencias. Siento la intromision en el foro, y pido disculpas a los foreros que se hayan sentido mal por este mensaje. Por mi parte no pienso entrar mas a contestar a este señor, y espero que él haga lo mismo y deje de ponerme en el punto de mira, pues creo pierde el tiempo. Un saludo a todos.
KUIFJE escribió:El vender un comic parodia bajado del emule por 250 pavos! me parece un autentico atraco. Asi se lo exprese a varita, a ti, y a quien se ponga por delante.
KUIFJE escribió:pd. te has colao (una vez más), el tintin y el mundo de hergé es una parodia que he dibujado yo. Asi, como otras muchas parodias. El libro te lo bajas tu del emule, que tienes mucha practica.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados