Cómics no oficiales de Tintín.

Aquí podéis hablar sobre los cómics no oficiales de Tintín, como el cómic de Tintín y el Arte Alfa.

Moderadores: Bigtwin1000, Rastapopulos

NotaAutor: Invitado » Mar Mar 11, 2008 7:47 pm

KUIFJE escribió:De nuevo, pasando de calumnias y envidias, alguien me puede decir como las cuelgo? Yo quiero hacerlo, pero no se, asi que administrador, mandeme un correo y digame como he de hacerlo, gracias.
Ese famoso vendedor de ebay, melillense24 deberia hacer lo mismo, porque tiene traducidas o descargadas unas parodias que tambien deberia ponerlas aqui ¿no? Por cierto tambien las ha cogido de este foro, la gran mayoria, y ya lleva 35!! por lo cual ese es peor, pues las pone y se calla.
Evidentemente la calidad de algunas de las parodias que existen de tintin son bastante pesimas en cuanto a dibujo y argumento, no deberian ni llamarse asi, sino simplemente burlas al creador. Otras como las de Rodier, Ramo Nash o Bob de Moor, etc, son bastante respetables, pues lo que se debe conseguir con una parodia es una continuacion de la obra, no un insulto.
Es mi opinion, y creo la de mucha gente.
Hay que saber respetar las opiniones.

Mira:
1.- Intente zanjar el tema, pero tú sigues
2.- Yo vendo en todocolección, no en ebay.
3.- Las que yo vendo en todocolección las saque de aquí, y por lo menos en otro post, pregunte al creador de las parodias que si le molestaba las quitaba.
4.- Más claro agua.
5.- repito que zanjo el tema, a menos que sigas dando el coñazo.
Invitado

NotaAutor: melillense » Mar Mar 11, 2008 7:55 pm

Ante las acusaciones y difamaciones de KUIJFE, he decidido crearme una cuenta.

Mi nombre es Juilio de la Puerta, resido en Madrid.

No tengo nada que ver con assdrubal, aunque le conozco por otros foros.

Yo también baje parodias de esta página, y estoy registrado en ebay con melillense24.

Las vendo porque recopile el trabajo a través del emule y otras fuentes, y me dije porque no sacarme unos durillos, si otros vendedores lo hacen?

Yo no he creado ninguna parodia mia, asi que no puedo colgarlas aqui como insinuo Kuijfe. Las que tengo que el no tiene, viene después de mucho trabajo y horas de búsqueda.

Evidentemente quien las quiera tendra que pedirmelas por privado, no las colgaré aquí, para que esténa disposición de tal personaje.

Además las que he cogido de aqui, ni ls he editado para que se vea bien claro de donde vienen.
melillense
Rackham el Rojo (Rango 1º)

NotaAutor: KUIFJE » Jue Mar 13, 2008 3:59 pm

Es curioso que siendo Juilio, tu amigo herreromadrid, me haya dicho q eres (perdon, sois) chemita caracaño. Y q curioso, q llamandote melillense, seas de Madrid, pero vivas en Salmantino city.
Y no me hagas demostrartelo anda.
:no: Q pena da esto... ( Y ahora sigue difamando).

Bitwin, estoy intentado los pasos que me dijiste, aunque creo q me falta alguno, pues no lo consigo.... Puedes pasarme al correo un tutorial o algo asi....
Me pierdo en "selecciona el ultimo enlace que te proporciona de cada imagen, y en el cuadro de "publicar una respuesta", pulsa la pestaña "Img", pega el enlace y vuelve a pulsar "Img".
:oops:
KUIFJE
Piotr Szut (Rango 3º)

NotaAutor: Bigtwin1000 » Jue Mar 13, 2008 6:25 pm

KUIFJE escribió:Bitwin, estoy intentado los pasos que me dijiste, aunque creo q me falta alguno, pues no lo consigo.... Puedes pasarme al correo un tutorial o algo asi....
Me pierdo en "selecciona el ultimo enlace que te proporciona de cada imagen, y en el cuadro de "publicar una respuesta", pulsa la pestaña "Img", pega el enlace y vuelve a pulsar "Img".
:oops:

OK, he realizado un pequeño tutorial sobre este asunto y lo he "colgado" en el subforo "el foro"

Te pongo aquí el enlace

http://tintin.losforos.es/foro/viewtopic.php?t=394
____________________________La Web de mi coleccion_______________________
Imagen
Bigtwin1000
Hernández y Fernández (Rango 15º)

NotaAutor: zafiret » Vie Mar 14, 2008 12:11 am

Hola.

He encontrado esta cosilla en internet. Es una tontería, pero bueno...
Lo traduzco y lo pongo, por si a alguien le interesa.

Imagen

Un saludo.
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.
www.milrayos.com
zafiret
General Alcázar (Rango 11º)
General Alcázar (Rango 11º)

NotaAutor: Rastapopulos » Vie Mar 14, 2008 1:16 pm

Como moderador pido disculpas a los foreros ya que últimamente por problemas con el PC no he podido entrar mucho en el foro. Acabo de entrar y me encuentro con este mal rollo entre dos o tres usuarios que no paran de discutir sobre un tema al que a ningún otro usuario le importa y incumpliendo reglas como dobles posts, etc..

Solo les voy a pedir una cosa, sois los primeros que dais este tipo de problema, este es un foro acerca de Tintín y no voy a consentir que se sigan discutiendo acerca de estos temas aquí, ya que pueden hacerlo por el msn o por donde quieran.

Sinceramente me gustaría que siguierais en el foro disfrutando de toda la información que hemos recopilado en este nuevo foro y dando grandes aportes.

Muchas Gracias.
Imagen
Rastapopulos
Bianca Castafiore (Rango 14º)

NotaAutor: Invitado » Sab Mar 15, 2008 1:51 am

Por mi finalizado. de verás no quiero problemas.

Pero a veces me resulta curioso como alguien como KUIJFE, ha atentado en contra de varita y mia también, por vender arte-alfa encuadernados, y ahora zas, el tío hace lo mismo:

http://www.todocoleccion.net/tintin-art ... odier-español-62-paginas-tapa-dura-color-gastos-envio-gratis-solo-aqui~x7807722

Por cierto, no quiero molestar más a los foreros y una vez pedido permiso para publicar las parodias, y pedido perdón a todos, me retiro. Os leere pero no posteare.
Invitado

NotaAutor: Rastapopulos » Sab Mar 15, 2008 1:52 pm

A Assdrubal, KUIFJE, etc... :

Podeis seguir participando en el foro tranquilamente pero debeis comprender que este tipo de discusiones en estos sitios no son nada agradables para los foreros.

Sinceramente creo que la mejor manera de pedir perdon a los usuarios seria seguir en el foro y realizar aportes interesantes y ayudar a hacer un foro mas completo dando vuestras opiniones, pero en fin, es vuestra decisión.

Saludos.
Imagen
Rastapopulos

NotaAutor: golopu » Lun Mar 17, 2008 10:07 am

Rastapopulos escribió:A Assdrubal, KUIFJE, etc... :

Podeis seguir participando en el foro tranquilamente pero debeis comprender que este tipo de discusiones en estos sitios no son nada agradables para los foreros.

Sinceramente creo que la mejor manera de pedir perdon a los usuarios seria seguir en el foro y realizar aportes interesantes y ayudar a hacer un foro mas completo dando vuestras opiniones, pero en fin, es vuestra decisión.

Completamante de acuerdo con lo que, con excelente criterio, dice aquí Rastapopulos.
No es este el espacio adecuado para dirimir vuestras diferencias, y en cualquier caso, como forero me siento molesto con los enfrentamientos que han surgido. No obstante, también me sentiría complacido con vuestros aportes, siempre que se abandone el tono hiriente y se deje de lado la discusión mercantil. :malo:
Imagen
golopu
Néstor (Rango 12º)
Néstor (Rango 12º)

NotaAutor: Bigtwin1000 » Lun Mar 17, 2008 7:46 pm

golopu escribió:
Rastapopulos escribió:A Assdrubal, KUIFJE, etc... :

Completamante de acuerdo con lo que, con excelente criterio, dice aquí Rastapopulos.
No es este el espacio adecuado para dirimir vuestras diferencias, y en cualquier caso, como forero me siento molesto con los enfrentamientos que han surgido. No obstante, también me sentiría complacido con vuestros aportes, siempre que se abandone el tono hiriente y se deje de lado la discusión mercantil. :malo:

Igualmente apoyo lo expuesto :bien:
____________________________La Web de mi coleccion_______________________
Imagen
Bigtwin1000

NotaAutor: Invitado » Mar Mar 18, 2008 6:54 pm

De acuerdo totalmente. Pido disculpas.
Invitado

NotaAutor: Augusto » Sab Abr 05, 2008 9:43 pm

En youtube hay un trailer ficticio hecho por un usuario para la novela de Frederic Tuten "Tintin in the New World". No es nada realmente interesante, pero igual remito al link:

http://www.youtube.com/watch?v=GMhrbdO_5Ks&feature=related

Salut
Augusto
Zorrino (Rango 10º)
Zorrino (Rango 10º)

Nuevo en el foro

NotaAutor: Jaime » Lun Abr 07, 2008 12:51 am

Hola a todos

Permitirme que me presente, pues acabo de llegar a este foro.

Aficionado a los comics de la linea clara y sobre todo Tintin

Siempre me han interesado los Tintin piratas (posiblemente por el hecho de haberme quedado sin nuevos albumes que leer...)

Tengo encuadernados algunos, como L'enigme de le 3 message, Tintin en Salvador, o Les harpes de Greenwich, Tintin et L'alph-art (ramo Nash), le petit vingcinquieme, y sin encuadernar y bajados de internet, tintin contre batman, Tintin in Thailand, y los tres tomos o partes de Tintin et le mystere de la Toison d'or..

Solo éste último escaneado o bajado mas bien de la red en formato jpg página a página.

Me ha entusiasmado el foro y os animo a que continuemos trabajando en el mismo.

Si alguno está interesado en alguno de los anteriores, puedo fotocopiarlo (no tengo scanner) y remitirselo o hacerle llegar los archivos jpg del Toison.

Si me decis cómo colgarlos idem pero son 32 páginas cada uno...

un saludo para todos
Jaime
Jaime

NotaAutor: golopu » Lun Abr 07, 2008 8:55 am

Bienvenido al foro Jaime.
Imagen
golopu
Néstor (Rango 12º)
Néstor (Rango 12º)

NotaAutor: Rastapopulos » Lun Abr 07, 2008 3:47 pm

Gracias y bienvenido Jaime, disfruta del foro.

Respecto a lo de los comics, son un poco grandes para colgarlos en el foro pero si estas interesado en colgar alguno puedes hacerlo creando un tema específico para ese comic dentro de esta sección.

Si tienes algun problema para subir las imagenes te puede ayudar este tutorial escrito por Bigtwin1000:
http://tintin.losforos.es/foro/viewtopic.php?t=394

Saludos.
Imagen
Rastapopulos

AnteriorSiguiente

Volver a Cómics no oficiales