KUIFJE escribió:De nuevo, pasando de calumnias y envidias, alguien me puede decir como las cuelgo? Yo quiero hacerlo, pero no se, asi que administrador, mandeme un correo y digame como he de hacerlo, gracias.
Ese famoso vendedor de ebay, melillense24 deberia hacer lo mismo, porque tiene traducidas o descargadas unas parodias que tambien deberia ponerlas aqui ¿no? Por cierto tambien las ha cogido de este foro, la gran mayoria, y ya lleva 35!! por lo cual ese es peor, pues las pone y se calla.
Evidentemente la calidad de algunas de las parodias que existen de tintin son bastante pesimas en cuanto a dibujo y argumento, no deberian ni llamarse asi, sino simplemente burlas al creador. Otras como las de Rodier, Ramo Nash o Bob de Moor, etc, son bastante respetables, pues lo que se debe conseguir con una parodia es una continuacion de la obra, no un insulto.
Es mi opinion, y creo la de mucha gente.
Hay que saber respetar las opiniones.
Mira:
1.- Intente zanjar el tema, pero tú sigues
2.- Yo vendo en todocolección, no en ebay.
3.- Las que yo vendo en todocolección las saque de aquí, y por lo menos en otro post, pregunte al creador de las parodias que si le molestaba las quitaba.
4.- Más claro agua.
5.- repito que zanjo el tema, a menos que sigas dando el coñazo.

Q pena da esto... ( Y ahora sigue difamando).