Moderadores: Bigtwin1000, Rastapopulos

golopu escribió:Yo estoy con Xifort. Entiendo que todos los "tintinófilos" estemos deseando ver a los personajes de Hergé corriendo nuevas aventuras, o nuevos enfoques de las ya conocidas, pero me temo una decepción.
golopu escribió:En un comic, la historia nos es relatada en viñetas consecutivas, que van hilando una aventura hasta su desenlace. Pero el espacio entre viñeta y viñeta, las voces de los personajes, los gestos y la manera de moverse de cada uno, quedan a nuestra imaginación. Y estoy seguro que cada uno de los integrantes de este foro lo imagina de forma diferente.
Ahora vamos a ver una aventura de Tintín, no como la imaginamos, ni como la imaginó Hergé, sino como la imagina el director de turno.
¿Serán las personalidades de Tintín, de Haddock, de Tornasol o de cualquier otro personaje las que nos hemos imaginado?¿No se caerá en la caricaturización?¿Como se comunicarán los comentarios chistosos de Milú que tanto gustan a nuestro Milú?¿No caerá en lo grotesco?.
En fin, ojalá que me vea agradablemente sorprendido, pero mientras tanto, me sigue dando miedo.

Lurt escribió:Spielberg y Jackson han seleccionado tres historias de la serie de Remi "Las Aventuras de Tintín", que se compone de 23 libros publicados.

Volver a Tintín en la pantalla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados